viernes, 25 de julio de 2014

Meditación Sobre La Creación De La Nube, Por Saint Germain

Meditación Sobre La Creación De La NubePor Saint Germain


Meditación Sobre La Creación De La Nube Por Saint Germain



¡Con Dios todas las cosas son posibles!  De hecho, si poseéis su conciencia, entonces todas las cosas son INMEDIATAMENTE posibles para vosotros. Si ésta no es vuestra experiencia instantánea, entonces necesitáis más de su conciencia… La nube, como la MANIFESTACIÓN del poder de vuestra energía creativa, del fuego de vuestro espíritu, va a atraer a vuestro mundo la conciencia de Dios mismo.
Saint Germain


Uno de los medios más efectivos, mediante el cual se puede producir el cambio, es lo que llamaré “la creación de la nube”. Me estoy refiriendo a la nube de energía infinita que está presente en todo lugar, pero no se manifiesta en ninguno hasta que es invocada a la acción.


A lo largo de todo este ritual tu conciencia debe mantenerse pura, cargada con amor y conciente del potencial infinito de la mente cósmica de Dios y completamente identificada con todos los moméntum constructivos. Recuerda que es la práctica lo que hace al maestro, que es el motivo lo que transfigura el diseño, que es la belleza lo que asombra al alma.

1.       Párate ahora frente a tu altar y honra al Dios vivo y a su fiat “¡Tomad el dominio!” Estás a punto de crear, y primero vas a crear la nube desde el enorme poder divino almacenado en cada punto de espacio que espera ser invocado.

2.       Crearemos primero en nuestra mente un color blanco lechoso y veremos este resplandor blanco lechoso como una acción electrónica vibratoria de luz vital infalible y en movimiento. La concentración de luz es lo que compone el color blanco lechoso.

3.       Habiendo creado en nuestra mente esta forma de una nube brillante translúcida, permitimos que envuelva nuestro cuerpo físico y que ocupe nuestro campo de fuerza. Durante un momento, nos perderemos en medio de la nube y después parece como i siempre hubiera estado ahí. Su atmosfera nos es familiar, cómoda.

4.       Permite que esta nube resplandeciente y brillante tenga primero unos tres metros de diámetro y que te envuelva. Después quizá la extendamos a un diámetro de treinta metros, y después, a trescientos metros y más.

En nuestras primeras meditaciones nos concentraremos en intensificar la acción de la luz blanca en nuestra mente. Una vez que hemos desarrollado la percepción de que está alrededor de nuestra forma física, entenderemos que aunque la nube puede hacerse visible a los ojos físicos, nuestro interés principal es mantener su acción vibratoria alta en un estado puramente espiritual.

5.       Aquellos de ustedes que estén familiarizados con la electrónica y el funcionamiento de un reóstato entenderán que, con un simple giro del sintonizador de la conciencia, podemos intensificar la acción vibratoria de la nube. Aglutinamos más luz alrededor de cada punto central de iluminación, pues nuestra nube está compuesta de muchos puntos de luz cuyas auras se difuminan y se mezclan entre sí, haciendo el efecto total de un resplandor blanco filigrana y sin embargo de alta concentración; una nube giratoria de energía cósmica.

Estamos amplificando una acción intensa de la luz que proviene del interior de su propio campo de fuerza –más de lo que se manifestaría normalmente en una cierta área–. Por medio de esta acción estamos tomando el poder divino universal para producir esta nube. Primero penetra y luego santifica nuestro campo de fuerza inmediato, con el fin de que podamos tener un altar espiritual en el que podamos proyectar las imágenes de la realidad que deseamos crear.

6.       Esta nube puede utilizarse terapéuticamente para la curación de las naciones y del alma del planeta. También la puedes utilizar como una plataforma para invocar, como lo hizo Cristo en el Monte de la Transfiguración, la presencia de los maestros ascendidos para asistirse en tus experimentos alquímicos y en tu ministerio de la vida.

En las áreas en las que todavía ignoras lo que deberías producir para ti mismo y para otros, puedes pedir a Dios de una manera suave y parecida a la de los niños que produzca a partir del gran manantial de su luz-energía el milagro de su amor curativo no sólo en tu vida y en la de tus seres queridos, sino también en la de las multitudes del mundo en su conjunto.

Puedes pedir al poder de Dios y al del Reino de los Cielos que se manifieste en la Tierra.
Puedes pedir que la era dorada nazca, y que haya un fin para las peleas y las luchas.
Puedes pedir que el amor tome dominio sobre el mundo.

Si abrieras tu corazón a las necesidades del mundo y al amor de la Madre Divina que busca expresarse a través de tu conciencia elevada, fluirían hacia tu mente ideas ilimitadas para el servicio universal.

7.       Pide a Dios que aumente el potencial de la nube con la siguiente oración.

Oración:

¡En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ordeno a miles de millones de puntos de luz a expandirse ahora, a reunir más del fuego sagrado, a aumentar el gran potencial de la nube de fuego, y que sean la brillantez, la luz vital, infalible y en movimiento de Dios Todopoderoso, incluso la luz de mi propia Poderosa Presencia YO SOY donde YO ESTOY!
Por la autoridad de la ley universal de Dios yo decreto este hecho sagrado, oh Dios.
Lo acepto hecho en el nombre de mi propio Yo Crístico, y he aquí, lo veo y está hecho donde YO ESTOY.
¡Yo Crístico mío, mantén la visión, fija el ojo de Dios sobre ella, deja que conozca y experimente esta expansión!
Pues en verdad, YO SOY la nube. La nube está en mí.
YO SOY el resplandor blanco en alta concentración.
YO SOY la causa detrás del efecto de la nube.
YO SOY el imán del Gran Sol Central dentro de mi corazón que magnetiza la nube de energía infinita donde YO ESTOY.
YO SOY una nube giratoria pura de energía cósmica.

8.       Asigna a esta nube radiante de energía brillante un propósito en particular con la siguiente oración.

Oración:

Señor Dios Todopoderoso, oh Brahmán, oh Palabra, dirijo esta nube de energía infinita para que sea ahora atenuada en o sobre:____________(nombra el lugar o la situación)____________.
Desde el mar a la tierra y hasta la atmósfera superior, YO SOY ahora la autoridad de la nube de fuego blanco espiritualmente en manifestación. A través de la llama trina de mi corazón, YO ESTOY exigiendo la cristalización de la nube del Espíritu a la Materia.
Que esta nube de Dios consuma ahora:_________(nombra las condiciones mundiales o personas que deseas curar o resolver)______.
Yo exijo y YO SOY la liberación de la nube radiante de energía.
Así sea, pues. Hecho está. Consumado está. Sellado está.
¡El celo de Dios lo hará! Amén.

9.       Una vez que has mantenido la visión de la nube y se la has dado a tu YO Superior para que la sostenga, y a las facultades divinas dentro de ti, tu Presencia Divina la sostendrá durante el tiempo requerido.

Al pasar del tiempo, descubrirás que la brillantez de la nube será suficiente en tu cuerpo físico. Mientras esto ocurre, también sucederá una agudización de la mente y una nueva sensación de conciencia de toda la vida en todas partes.

A medida que obtienes poder espiritual a través de estos períodos de meditación acerca de la nube –que las primeras veces no deben exceder más de quince minutos a día– comprende que la nube creativa continuará expandiéndose por el universo como un globo translúcido de fuego blanco, que se arremolina en esperas cada vez más grandes para contactar a todo lo que es real y verdaderamente tuyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario