miércoles, 23 de julio de 2014

Los Nueve Pasos Para la Precipitación, Por Saint Germain

Los Nueve Pasos Para la Precipitación

Por Saint Germain

¿Quién puede poner límites a las posibilidades del hombre…? El hombre tiene acceso a toda la mente del Creador, puesto que él es el creador en lo finito.
Ralph Waldo Emerson

Los Nueve Pasos Para la Precipitación, Por Saint Germain


La alquimia es la ciencia del místico y es el fuerte del hombre autorrealizado que, habiendo buscado, se ha encontrado ser uno con Dios y está dispuesto a hacer su parte.
Saint Germain


1.       ¡La luz es la clave alquímica! Las palabras “Que se haga la luz” son el primer fiat de la creación y el primer paso en la precipitación apropiada.

Afirmaciones:

¡Que se haga la luz!

¡Que se haga la luz donde YO SOY EL QUE YO SOY!



2.       Crea una imagen mental del objeto que deseas producir. Esto debe incluir el tamaño definido, la proporción, la sustancia, la densidad, color y cualidad en una imagen detallada.

Que todo estudiante de la alquimia reconozca que tiene dentro de él una Mente Superior que es capaz de contener patrones de dimensiones infinitas. Esta Mente funciona de manera independiente de la mente exterior sin restricción humana de ningún tipo.

Adquiere el hábito de dar conscientemente a esa bendita Mente Superior, o Ser Crístico, la responsabilidad de diseñar y perfeccionar las ideas y patrones embriónicos de tu creación, pues muchos de estos patrones, que en primera instancia parecen ser concebidos por el alquimista, con frecuencia tienen su origen dentro de esta porción superior del bendito Ser.

Recuerda, las veinticuatro horas de todos los días tu Mente Superior está activa en grandes dimensiones. Este bendito Consuelo, desconocido y no experimentado por ti exteriormente, espera ser invocado a la acción y funciona libremente de limitaciones de tiempo y espacio.

Emplea a tu Mente Superior entonces, tanto como tu aprendiz como tu maestro, pues el Espíritu Santo de la verdad que se mueve en esa mente ¡puede guiarte hacia la verdad absoluta!

Afirmaciones:

Vida de Dirección Divina YO SOY
Enciende en mí tu luz de la Verdad.
Concentra aquí la perfección de Dios.
Libérame de toda discordia ya.
Guárdame siempre muy bien anclado
En toda la justicia de tu plan sagrado,
¡YO SOY la Presencia de la Perfección
viviendo en el hombre la Vida de Dios!
(se repite tres veces)


3.       Determina dónde deseas que el objeto se manifieste.

4.       Si sabes la sustancia de la que está compuesto memoriza su patrón atómico. Si no, invoca a la Inteligencia Divina que está dentro de tu Mente Superior para que registre el patrón para ti a partir de la Inteligencia Universal y lo imprima en tu memoria y en tu mente.

5.       Pide a la luz que absorba el patrón atómico que tienes en mente, para que se aglutine alrededor de ese patrón y después también se “densifique a la forma”.

6.       Pide la multiplicación de esta estructura atómica hasta que las moléculas de sustancia comiencen a llenar el vacío que ocupa el espacio en el que deseas que aparezca el objeto.

7.       Cuando el diseño en su totalidad esté lleno con la acción vibratoria, la sustancia tetradimensional que representa la manifestación deseada, pide que descienda por completo la densidad atómica en la forma tridimensional y en la sustancia que se encuentra en el patrón que estableció la matriz de tu mente.

8.       Cuando esté completa la visualización del diseño que está en tu mente, séllala de inmediato. No pienses que por sellar tu plan estás cerrando la puerta a la mejora de su diseño. Las mejoras se pueden hacer en modelos subsecuentes. Las palabras “¡Consumado está!” son por lo tanto el segundo fiat de la creación después de “¡Hágase la Luz!”.

El llamado del amado Jesús en la hora de su prueba más grande “Hágase tu voluntad y no la mía”, cuando son pronunciadas en el momento del sello de la matriz, asegura que las fuerzas conductoras del poder, sabiduría y amor enmendarán el patrón precipitado donde sea necesario para que puedan manifestarse los diseños más perfectos del creador.

Esto da al hombre el beneficio extra de la asistencia del Todopoderoso mientras forma y desarrolla su propia idea-patrón de destino de acuerdo con los propósitos cósmicos.

Protege tu experimento con una acción y una meditación protegidas. La visualización que hagas de una luz a tu alrededor, alrededor de tu matriz y de su manifestación servirá para focalizar la protección deseada.

Afirmaciones:

¡Consumado está!

Hágase tu voluntad, y no la mía

YO SOY la voluntad de Dios manifestada en todas partes,
YO SOY la voluntad de Dios incomparablemente perfecta,
YO SOY la voluntad de Dios, de tanta justicia y belleza,
YO SOY en todo lugar la generosidad de Dios anhelante.


9 a. Ahora que has creado una matriz de pensamiento y la has sellado en contra de la entrada de la perjudicial radiación mental de los demás, protege tu intento creativo y, como dio Jesús: “Anda y no hables a nadie de ello”. Esta ley de la precipitación te permite evitar rayos concentrados de patrones de pensamientos y sentimientos humanos, que pueden ser muy perturbadores para un experimento alquímico exitoso.

Evita, pues, la disipación de la energía provocada por la intromisión de una multiplicidad de mentes, excepto donde dos o más individuos están cooperando específicamente en una precipitación conjunta.

9 b. Espera los resultados. No estés tenso si tu manifestación no ocurre inmediatamente o si después de un tiempo razonable no estás viendo resultados. La desesperación destruye la fe sobre la cual tu experimento está construido. Debes sostener tu fe como sostienes el velo finísimo que compone a imagen mental.

Si te has pasado años en las garras de las emociones humanas, estos registros deben ser consumidos mediante los fuegos alquímicos de la llama violeta para abrir el camino a las ideas y formas más nobles de las que tienes una imagen.

Afirmaciones:

¡Fuego violeta, divino amor,
arde en este mi corazón!
Misericordia verdadera Tú eres siempre.
Mantenme en armonía contigo eternamente.
(se repite tres veces)
              
YO SOY Luz, tú, Cristo en mí,
Libera mi mente ahora y por siempre.
Fuego violeta brilla aquí
Entra en lo profundo de esta mi mente.
Dios que me das el pan de cada día
Con tu fuego violeta llena mi cabeza,
Que tu bello resplandor celestial
Haga de mi mente una mente de luz.
(se repite tres veces)

YO SOY la mano de Dios En acción,
Logrando la Victoria todos los días;
Para mi alma pura es una gran satisfacción
Seguir el sendero de la Vía Media.
(se repite tres veces)

Amada y radiante Presencia YO SOY
Séllame ahora en tu Tubo de Luz
De llama brillante Maestra Ascendida,
Ahora invocada en el nombre de Dios.
Que mantenga libre mi templo aquí
De toda discordia enviada a mí.

YO SOY quien invoca el Fuego Violeta,
Para que arda y transmute todo deseo,
Persistiendo en nombre de la libertad,
Hasta que yo me una a la llama violeta.
(se repite tres veces)


¡Y con plena fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (tres veces) ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

9 c. Debes dar tiempo y energía a tus nuevas ideas.

¡Qué importante es el servicio de la oración constante! La oración abre la puerta a la intervención de Dios en los asuntos humanos. Proporciona un medio, a través del cual los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que desean servir al planeta Tierra pueden prestar asistencia especial porque se les ha invocado para que lo hagan, pues la ley determina que las huestes celestiales deben ser invocadas por algunos humanos, deben ser invitados a intervenir antes de que se les permita interceder a favor de la humanidad.

Para el alquimista el valor de la oración es múltiple. Además de los beneficios ya mencionados, proporciona un ímpetu para aumentar su valor y ampliar la meta de la verdad divina mientras el molde mental está en proceso de llegar a la manifestación física.

Recuerda, esto es artesanía divina de la más elevada clase. También es una co-creación con Dios y, como tal, es utilizada de mejor manera por aquellos cuyos propósitos son paralelos a lo divino. Así pues, cuando la voluntad del hombre está alineada con la voluntad de Dios, la luz de Dios no falla en precipitar esa voluntad en el espacio, el tiempo y la oportunidad.

Alquimistas del fuego sagrado, aquí está la fórmula cósmica sagrada:

Teso (Teos) = Dios
Rule (Rige)  = Ley
You  (Tú)     = Ser

Teso + Rule + You (Teos + Rige + Tú) =

La Ley de Dios active como Principio dentro de tu ser.*

*Nota: La fórmula Teos + Rules + You pueden expresarse en español como: “Dios te rige”; las iniciales TRY forman en inglés el verbo “trata”.





1 comentario:

  1. excelente conocimiento .sinceros agradecimiento ,Dios les Bendiga por siempre..

    ResponderEliminar