martes, 22 de julio de 2014

Como Hacer Realidad Tus Sueños

Como Hacer Realidad Tus Sueños


Mapa Del Tesoro, Como Hacer Realidad Tus Sueños
Mapa Del Tesoro - Como Hacer Realidad Tus Sueños
Si puedes soñar con ello, puedes hacerlo.
Walt Disney

Una vez que has creado y colocado tu mapa del tesoro, medita en él por lo menos dos veces al día; quizás por la mañana y por la noche, antes de que te vayas a dormir. Cuando lo hagas, lee tus afirmaciones en voz alta. Refuérzalas sintiendo y creyendo que ya has logrado tus metas. Si tienes un mapa del tesoro grupal o familiar, repite las afirmaciones junto con todos aquellos que son parte de tu equipo.

La repetición es importante para la mente subconsciente. Eso refuerza nuestros deseos saludables. Cada vez que repites una afirmación, la mente consciente planta la semilla y el subconsciente la riega.





Entrega conscientemente tus peticiones a Dios y pídele que las cumpla de acuerdo con su voluntad.

Recuerda que es Dios quien, en verdad, va hacer el trabajo de cumplir tus peticiones, aunque tú seas el instrumento a través el cual él trabaja. Pues como Moisés dijo a los israelitas: “No os digáis a vosotros mismos, ‘Mi poder y el poder de mi mano me han traído esta riqueza’. Pero recordad al Señor vuestro Dios, porque es él quien os da el poder para conseguir la riqueza”.

Mantén un diálogo continuo con Dios. En medio del ajetreo de tu día, tómate  un poco de tiempo para hablar con Dios. Y recuerda, la oración es una calle de doble sentido: no olvides escuchar su respuesta. La sinergia con lo sagrado es clave de la abundancia creativa.

No te apegues al resultado de tus peticiones y no anticipes cómo se van a cumplir tus deseos. Eso lo decide Dios.

Si tenemos una mente con un solo canal limitamos nuestras opciones. Cuando estamos demasiado apegados o ansiosos, no estamos abiertos a las cajitas de sorpresas o a las nuevas oportunidades que pueden estar justo enfrente de nosotros. Algunas veces Dios encuentra una forma mejor de cumplir nuestras necesidades de lo que nosotros podemos anticipar.

Pon tu corazón en hacer que tus sueños se vuelvan realidad. Da los pasos necesarios para que las cosas sigan su curso. Todos tenemos lo que queremos de la vida mientras lo queramos realmente y estemos comprometidos a conseguirlo.

Complementa las meditaciones que tienes en tu mapa del tesoro con afirmaciones de la llama violeta y de mantras para transmutar el karma que bloquea la materialización de tus sueños.

El factor “X” para conseguir la abundancia espiritual y material que necesitamos siempre es el karma. Quizá querremos ir en una cierta dirección, pero nuestro karma nos lleva por otros caminos que parecen estar fuera del sendero trazado de nuestra misión.

Sin embargo, enfrentar el karma es siempre nuestra primera prioridad. Todos los días otra porción del karma negativo que hemos creado en el pasado nos es entregada en nuestra puerta para resolverla. Quizás experimentemos ese karma como una descompostura de nuestro auto, o la ruptura de una relación. Las cosas parecen no avanzar de la manera que deberían.

La llama violeta es como aceite en los engranajes; hace que las cosas se den más fácilmente. Junto con el servicio y la devoción a Dios, puede ayudarnos a transmutar el karma negativo que podría interferir con nuestra misión.

Puedo recordar el tiempo en el que todo lo que sabía de mi propósito en la vida era que debía hacer algo para Dios y que necesitaba descubrir que era. Puesto que no sabía lo que era, mi misión fue descubrirlo. Así que todos los días, a medida que iba creciendo, buscaba esas cosas que pensaba me acercarían a descubrir cuál era mi misión.

Cuando descubrí finalmente mi misión, mi deseo más grande fue liberarme de los obstáculos que evitarían su cumplimiento. Me di cuenta de que esos obstáculos eran mi karma, así como ciertos elementos de mi psicología.

Me di cuenta de que si tomaba en serio el cumplimiento de mi misión, tendría que transmutar con la llama violeta ese karma y trabajar en resolver esos elementos de mi psicología. También comprendí que debía desarrollar una maestría personal mayor para poder enfrentar lo que desafiaba mi misión. Éste es el tipo de trabajo en el cual debemos centrarnos si realmente queremos aprovechar al máximo nuestras oportunidades para la abundancia creativa.

Recuerda tus promesas a Dios. Da a Dios lo que le prometiste. No esperes hasta que tengas resultados para comenzar a dar. Comienza a cumplir de inmediato la parte que te corresponde del trato.

Actualiza tu mapa del tesoro según sea necesario. Si necesitas un mapa nuevo, ¡Es una buena señal! Significa que estás avanzando, o bien, que ya has logrado tu primer grupo de metas, o has refinado tu idea de hacia dónde quieres ir o cómo quieres llegar hasta ahí.


Si necesitas hacer un mapa nuevo, quema el viejo, compra un nuevo álbum y vuelve al capítulo “Cómo diseñar tus sueños”.



Como Hacer Realidad Tus Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario