sábado, 28 de junio de 2014

Cómo Diseñar Los Temas De Tus Sueños

Cómo Diseñar Los Temas De Tus Sueños


Cómo Diseñar Los Temas De Tus Sueños
El mundo abre sus caminos al hombre que sabe hacia dónde se dirige.
Ralph Waldo Emerson

Planea tu mapa del tesoro antes de crearlo. Primero haz una lista de los sueños que deseas ver realizados en cada área de tu vida. Tu lista puede cubrir carrera, finanzas, familia, hijos, educación, salud, hogar, relaciones, espiritualidad, viajes y pasatiempos.

Puedes crear también un mapa del tesoro colectivo con otras personas que estén trabajando contigo en un proyecto conjunto, ya sea que se trate de tu equipo de trabajo, de tu familia, o de un grupo de amigos o colegas. En este caso, tu lista de sueños se aplicará al proyecto de tu equipo.




Un mapa del tesoro es un foco de tus aspiraciones más elevadas. Así que cuando hagas tu lista, no pongas límites a tu imaginación, pues es la fuente universal de la abundancia lo que estará cubriendo tus necesidades, no tu ser humano.

Deja que Dios te inspire y te guíe. “El verdadero alquimista”, aconseja Saint Germain, “comienza su experimento comulgando consigo mismo y con su Dios para poder percibir los pensamientos estimulantes de la radiante mente de su Creador”.

Antes de que pongas imágenes de tus metas en tu mapa del tesoro, pide a Dios que te muestre cuáles de tus deseos son los deseos que Dios tiene para ti. Querrás estar seguro de que en lo que vas a invertir lo mejor de tu energía es en lo que Dios invertirá su energía.

Pon primero lo primero. Algunas veces la gente utiliza los mapas del tesoro para ser exitoso en las finanzas, pero no están realizados a nivel espiritual. Primero que nada, asegúrate de que tu mapa del tesoro incluye tus metas espirituales. Como el sabio taoísta Lao Tse dijo: “Dinero o felicidad… ¿qué es más valioso?... Si tu felicidad depende del dinero, nunca estarás feliz contigo mismo”.

También creo que deberíamos ser capaces de justificar lo que hemos puesto en nuestro mapa del tesoro. Pide sólo las cosas que realmente necesitas para cumplir el propósito de tu vida. Cuando practiques las claves de la abundancia, mantén en mente que estás trabajando con las leyes de la energía. Y, como Saint Germain dice, somos “totalmente responsables de cada uso o abuso de la energía” dentro de nuestro mundo. De hecho, puedes crear karma negativo si utilizas la energía que está a tu disposición para crear cosas que no necesitas.

Me he llegado a dar cuenta de que cualquier cosa que deseemos finalmente vendrá a nosotros. Lo atraemos hacia nosotros. Así que ten cuidado de poner tus velas en la dirección correcta. Tómate tu tiempo para cuestionar tus motivos y para evaluar tus deseos. Y si Dios pone más recursos a tu disposición de lo que pediste, se debe a que quiere que amorosamente des de tu abundancia a otros que están en mayor necesidad que tú.

Trabaja con Dios y con tu Ser Superior para purificar tus ideas. En sus nueve pasos para la precipitación, Saint Germain nos enseña que dejemos que nuestra mente superior nos ayude a diseñar y perfeccionar nuestras ideas.

Tómate unos momentos para conversar con Dios y comulga con tu Ser Superior. Escucha la voz de Dios que está en tu interior y espera las señales que Dios pueda darte. Una vez que estés seguro de lo necesitas, entonces estarás listo para construir tu mapa del tesoro.

Incluso después de que hayas diseñado tu mapa, no te preocupes si tienes que modificarlo un día o una semana después. Tu mapa del tesoro debe ser un trabajo en continuo progreso.




Cómo Diseñar Los Temas De Tus Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario