lunes, 21 de abril de 2014

Perdónate A Ti Mismo



El perdón de uno mismo es un gran nacimiento ...Es el estado del Ser que surge de nuestra voluntad de aceptar, sin juicio alguno, todo lo que somos: nuestras aparentes deficiencias así como nuestra gloria innata.
Robin Casarjian


Una y otra vez he conocido personas que dicen: "Simplemente no puedo perdonarme por eso tan terrible que cometí". Incluso llegan a decir: "Sé que Dios ya me perdonó, pero simplemente no puedo perdonarme yo mismo".





Si sientes que has hecho algo imperdonable o que has utilizado mal el dinero de otros de manera indiscriminada, por favor no dudes en voltear a Dios para que te perdone y ten la disposición de arreglar las cosas.

Cuando no podemos pedir perdón o recibirlo, en realidad eso significa que somos demasiados orgullosos para aceptar un regalo de Dios.

Queremos hacerlo todo por nosotros mismos. Pero, de hecho, todos necesitamos de Dios.

Tal vez actuaste egoístamente o presa de un deseo de obtener cosas materiales que en realidad no necesitabas. No importa. No andes por ahí con un sentido de culpa, pensando "Estoy en deuda. ¡Ay de mí porque compré estas cosas que no necesitaba. He gastado de manera indiscriminada. Desperdicié el dinero. Mira nada más el desastre que he hecho de mi vida".

Sea lo que sea que hayas hecho con tus finanzas, acepta el perdón de Dios, afirma la dignidad de Dios, y afirma que eres el reflejo de Dios.

Afirmaciones

¡En el nombre de mi Presencia YO SOY, reclamo la dignidad de Dios y de mí mismo como el reflejo de Dios!


Recuerda: estás hecho a la imagen y semejanza de Dios. Tu alma está destinada a ser un espejo gigante de Dios. Mantén el espejo reluciente. Mira en el espejo y ve cómo el rostro de Dios te sonríe u correspóndele la sonrisa.

Cada vez que algo amenace con empañar el espejo -que experimentes una injusticia, te molestes, o algo salte de manera inesperada procedente de tu subconsciente- sigue puliendo el espejo para que puedas ser un reflejo más perfecto de Dios.

Háblale a cualquier fuerza, interna o externa, que te esté molestando y trate de hacerte sentir mal y dile:

"Mi Dios ya me perdonó. Yo acepto ese perdón y me perdono a mi mismo. ¡Estoy muy agradecido con Dios porque me ha dado otra oportunidad para que perdone todo mal que cualquier persona me haya hecho alguna vez o vaya a hacerme alguna vez".



Afirmaciones

YO SOY el perdón aquí actuando,
Arrojando las dudas y temores,
Liberando por siempre a todos los hombres
Con alas de victoria cósmica.

YO SOY quien invoca con pleno poder
En todo momento la ley del perdón;
A toda vida y en todo lugar
Inundo con la Gracia del perdón.
(repítela tres veces o en múltiplos de tres)



No hay comentarios:

Publicar un comentario