lunes, 21 de abril de 2014

Agradece Todo Lo Que Te Suceda

Si la única oración que dijeras
en toda tu vida fuera "gracias",
eso sería suficiente.
Meister Eckhart

Existe una ley inherente a la mente que dice: 
Que incrementamos todo lo que alabamos.
La Creación entera responde a la alabanza y está contenta.
Charles Fillmore


Alaba a Dios por la alegría y la belleza de su creación, y no desvalorices la belleza de propia alma. Continuamente da gracias a Dios por lo que eres y por lo que tienes, y veras como tu abundancia aumentará.

Afirmaciones

¡Alabado sea Dios! (Salmo 70:4)
¡Que sea alabado Dios, quien ama la prosperidad de su siervo! (Salmo 35:27)





Agradece a Dios todo lo que te suceda, todo: lo negativo, lo positivo, el karma,, las calamidades; porque son maestros, son lecciones. Y si las cosas no van bien, da gracias a Dios por permitir que vayan mal para recordarte que hay algunos ajustes que tienes que hacer para seguir con tu progreso espiritual.

Todos estamos en un sendero de iniciación. La Tierra es un salón de clases, y estamos destinados a graduarnos de ese salón de clases. Las lecciones que aprendemos a lo largo del camino de la vida nos impulsan a pasar de año.

Sin embargo, ¿no es verdad que todos hemos enfrentado situaciones en la vida en ls que no vemos una sola razón por que debamos alabar a Dios?. Es importante darnos cuenta que todo lo que viene a nosotros -sea Marte o un camión de carga; ya sea tu suegra o tu jefe- es energía que cruza tu camino. Bendice al mensajero que te entrega ese cúmulo de energía y después saca la energía de esa matriz y aparentemente negativa. Reclámala y transmútala en algo positivo.

No esperes hasta que obtengas tu victoria final y absoluta sobre los retos de la vida para estar feliz, para regocijarte, para dar alabanzas y bendiciones a la vida. Alabar a Dios y estar agradecidos todos los días es una clave para la victoria de tu alma.



Afirmaciones

¡Señor, te doy las gracias por toda la abundancia que es mía!

¡En el nombre YO SOY ESE YO SOY, este día estoy expandiendo todo lo que tengo que es de Dios por medio del amor, por medio de la alabanza, por medio de la gratitud!


Alaba a Dios en todas las personas con las que te encuentres. Trata y da a todos con los que te encuentres un impulso positivo. Ponte como tarea encontrar algo maravilloso en cada persona con la que te encuentres, y luego díselo. Ese algo puede ser justo lo que ella necesita para salir de la depresión o para disolver el sentido de que no hay nada especial en ellos. Hay algo especial en todas las personas y tu puedes ayudarlos a que vean qué es.

"Este día, Oh Señor, daré un impulso positivo a todos los que me envíes". Cuando digas eso a Dios, tendrás al mundo entero haciendo fila a tu puerta, ya que hay mucha gente que necesita ese impulso positivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario