martes, 29 de abril de 2014

Visualiza

Visualiza

VisualizaLa atención es la clave; pues donde va la atención del hombre, ahí va su energía, y él mismo no puede sino  seguirla.
Saint Germain

Siempre deberíamos comenzar nuestros experimentos para la abundancia creando y luego visualizando repetidamente una matriz exacta de aquello que deseamos que suceda en nuestras vidas. “La visualización es importante”, dice Saint Germain. “Sin ella, nada aparecerá”.





“Si deseáis tener una mayor vitalidad, debéis visualizaros teniendo ya esa vitalidad: que vuestros músculos están llenos de la energía de Dios, que vuestra mente burbujea con ideas vitales, que está brillando con vida, luz y amor”, dice. “Debéis sentir y saber que las energías de Dios están fluyendo por vuestras huellas digitales y por vuestros pies, que emanan en el espacio la brillantez de la salud abundante y un contenido transfigurador.
Visualiza la llama violeta

A medida que procedéis con este ejercicio, se producirá, sin esfuerzo adicional de vuestra parte, un efecto benéfico en aquellos que contactéis. Pero debéis ser muy cuidadosos de no buscar reconocimiento por este servicio; de otra manera, como está escrito en el Libro de la Vida, ‘no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en el cielo´.”

He encontrado que podemos maximizar la efectividad de nuestras oraciones y meditaciones si les sumamos el poder de nuestra visión interior. Mis oraciones siempre incluyen imágenes de aquello por lo que estoy orando.

Visualiza
En tus oraciones y meditaciones diarias, trata de visualizar, como si se tratara de una pantalla, el resultado deseado de tus oraciones. Ve cómo ocurre ante tus ojos lo que necesitas cumplir en cada área de tu vida, incluso carrera, educación, familia, hogar, salud, relaciones y espiritualidad.

Visualiza la resolución de las situaciones difíciles. Si en tus oraciones estas trabajando con un maestro o un ángel que para ti es especial, velo a él o a ella intercediendo por ti. Visualiza cómo la llama violeta consume todos los obstáculos para tu prosperidad espiritual y material, ya sea que esos obstáculos tomen la forma de cheques sin fondo, problemas en tus relaciones o desaliento.

Visualiza la llama violeta

Sé lo más específico posible en tus visualizaciones, y diviértete con ellas. Entre más centrado, más concentrado y más creativo seas, los resultados que obtendrás serán mejores.

Visualiza


No hay comentarios:

Publicar un comentario